Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología · , ,

¿Cómo hacer para no perderte nada con el “nuevo” Instagram?

blog header

En realidad no hay un “nuevo” Instagram como tal, pero como todo en esta vida, la red social de fotografías y videos cortos, está evolucionando, aunque para algunas personas esto parezca ser un caos.

Desde hace algunos días, esta red social propiedad de Facebook, Inc. nos muestra las actualizaciones de las personas o marcas a las que seguimos, por orden de relevancia y no en orden cronológico como hasta hace poco estábamos acostumbrados. Este cambio hace pensar que nos perderemos del contenido que nos interesa y que probablemente ahora la red social nos mostrará cosas que no precisamente sean de nuestro interés, pero en realidad para el usuario común representa algo bueno.

El usuario promedio de redes sociales revisa sus perfiles solo unos minutos al día, entonces ¿no es mejor entrar y ver lo más relevante? Sí eres un asiduo a las redes sociales, lo más seguro es que tu respuesta sea no, pero para todo hay solución en esta vida, dicen las abuelas…

activar notificaciones_BLOG

Si te gusta mucho el contenido de una persona en particular o de tu marca favorita de ropa, por ejemplo, lo único que tienes que hacer es “Activar Notificaciones”. Esta función (hasta ahora ignorada), la encuentras al presionar el ícono de tres puntos, justo arriba a la derecha de cada foto o vídeo. Una vez activado, recibirás una notificación cada vez que la cuenta elegida publique nuevo material.

Sí aún no te convence para nada este cambio en Instagram, lo único que te podemos decir es que no te resistas al cambio, ya que estos continúan.  Por ejemplo, ya se anunció la posibilidad de subir videos de más de 15 segundos.

Un vídeo publicado por Instagram en Español (@instagrames) el

 

Por otro lado, la red social escucha las “críticas”, tal como lo comunicó a través de su cuenta de Twitter.

We’re listening and we assure you nothing is changing with your feed right now. We promise to let you know when changes roll out broadly. — Instagram (@instagram) 28 de marzo de 2016