Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Cómo ver los partidos del Mundial Brasil 2014 vía streaming

Streaming

¡Fácil y sencillo! Primero que todo, necesitas tu internet móvil Claro y estarás listo para disfrutar de todos los partidos del Mundial Brasil 2014.  Como no todos tenemos la facilidad de estar frente a un televisor por estar trabajando o en la calle, acá te compartimos varias opciones para ver los juegos vía streaming desde la comodidad de tu computadora. Toma nota.

Univisión: El canal estadounidense va a transmitir vía streaming y gratuitamente todos los partidos en vivo, a excepción de los últimos 8, a través de su app oficial, disponible para iOS, Android, y Xbox One.

BBC y ITV: Las cadenas británicas BBC y ITV también va a transmitir los juegos en vivo vía streaming, a través del BBC iPlayer, y el ITV Player.  Puedes utilizar Hola Unblocker si estás fuera del Reino Unido y disfrutar del contenido, así de fácil.

MiTele: Todos los partidos que se transmitan por la televisión en España entre las cadenas Cuatro y Telecinco, se podrán disfrutar en directo vía streaming desde la web MiTele. Esto incluirá todos los partidos de la selección española.

Si alguna de estas opciones no te funcionan debido a las restricciones (desafortunadas) de la internet, existen estas otras opciones de streaming, que esperemos funcionen bien hasta el final de la contienda.