Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , ,

Con Claro Sports, TÚ eliges cómo disfrutar la emoción de Río 2016

Olimpiadas2016

A menos de un mes de la esperada inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, Claro Sports está listo para brindar una cobertura multiplataforma sin precedentes. Con más de 3,200 horas de competencias en directo y sin interrupciones, compartirá con el mundo esta gran experiencia que une a todas las naciones.

Siendo esta la primera vez que los Juegos Olímpicos se celebrarán en Sudamérica, se espera la participación de más de 10 mil atletas, que buscan destacarse en 42 disciplinas deportivas. Claro Sports –Cadena Oficial de Río 2016– llevará este evento a 17 países de Latinoamérica a través de todas sus plataformas, de modo que los espectadores puedan elegir lo que realmente quieren ver con la seguridad de que no se perderán ningún deporte, ninguna hazaña, ninguna medalla.

Además, Claro Sports contará con la disponibilidad de cuatro canales con contenido exclusivo de los sucesos deportivos de estos juegos, incluyendo a Claro TV en Latinoamérica.*

El contenido incluirá: análisis, reportajes, enlaces a las sedes y los resúmenes más completos de las acciones deportivas de cada día.

Gracias al portal de Internet ClaroSports.com y a la aplicación móvil de Claro Sports, los espectadores también podrán disfrutar de los Juegos Olímpicos Río 2016 en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo electrónico, incluyendo computadoras, teléfonos celulares, tablets y demás aparatos móviles, con la posibilidad de personalizar el contenido brindando una experiencia única con:

Por todo esto, #YoElijoClaroSports: la opción más completa para vivir los Juegos Olímpicos Río 2016 como nunca antes.

* La disponibilidad de los canales de contenido está sujeta a su contratación por los correspondientes operadores de TV de paga en Latinoamérica.