Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Con gran éxito se llevó a cabo el Panama Claro Championship 2015

ClaroGolf-8317

Llegó a su fin el torneo más grande de golf, el Panama Claro Championship 2015, el cual se desarrolló, con la participación de más de 140 golfistas nacionales e internacionales que demostraron su capacidad de campeones, al participar en el torneo de apertura que se realizó en uno de los campos más desafiantes del Tour, compitiendo por una bolsa de 112,500 dólares.

Este año, la copa fue levantada por el jugador Mathew Goggin de Australia, al totalizar 269 impactos. “Quiero agradecer a Óscar Borda, por apoyar al golf en Latinoamérica”, expresó.

En esta ocasión Panamá fue la primera parada del PGA Web.com Tour, el cual culminó siendo un éxito rotundo, posicionándonos dentro del mapa a nivel mundial como uno de los mejores destinos para practicar el golf. Claro Panamá, empresa de telecomunicaciones patrocina por quinto año consecutivo este torneo como una de sus acciones en apoyo al deporte y reafirma una vez más su compromiso, para continuar apoyando iniciativas estratégicas que brinden beneficios a todos los ciudadanos y su entorno.

Oscar Bordas, Director de Claro Panamá dijo: “Claro siempre apoyara el deporte como una herramienta para el mejoramiento de la sociedad, y estamos muy orgullosos de la manera tan exitosa en que se dio el Panama Claro Championship. A través de eventos deportivos como este, buscamos posicionar a Panamá como un destino primario para el golf.”