Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Concert Channel te trae a Aerosmith

¿Sabías qué Aerosmith es conocida también como “Los chicos malos de Boston”? Así es, la banda formada en Boston, Massachuttes en 1970 y que ha ganado un sitial importante en la escena musical internacional gracias a su particular estilo y sonido agresivamente rítmico, también es llamada de ese modo por sus millones de seguidores a nivel mundial.

Este viernes 14 de septiembre, prepárate y ponte cómodo en primera fila de tu casa para disfrutar del concierto Rock for the Rising Sun de Aerosmith, en la señal de Concert Channel (canal 684) por Claro tv.

Rock for the Rising Sun es un DVD que muestra todo un tour de la banda durante el 2011 y que fue lanzado el 23 de julio de 2013, tras el tsunami que azotó a Japón ese mismo año. En el video documental podemos ver a la banda durante su viajes por el país nipón e interactuando con sus fans, mientras disfrutas de temas como: “Draw the line”, “No more no more”, “Last child”, “Walk this way” y muchos más de sus éxitos, que son de los favoritos del público.

Ya sabes, tienes una cita con Aeroesmith este viernes 14 de septiembre a las 8 de la noche, para disfrutar del concierto Rock for the Rising Sun, en el canal 684.