Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Confirmado Checo Pérez con Racing Point Force India para 2019

Silverstone, Inglaterra, 18 de octubre del 2018.- Racing Point Force India oficializó hoy un acuerdo de extensión de contrato con el piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza, quien correrá con el equipo para la temporada 2019.

Sergio Pérez:

Estoy muy feliz de por fin poder anunciar mi futuro y estoy muy motivado para 2019. Force India ha sido mi hogar desde 2014 y me ha permitido crecer como piloto y demostrar mis habilidades en la pista. Hemos logrado muchos éxitos en las últimas 5 temporadas, pero creo que lo mejor está por venir. La nueva inversión con la que goza el equipo me llena de confianza y estoy muy emocionado por el futuro.

Otmar Szafnauer, Director de equipo & CEO de Racing Point Force India:

Estoy feliz de que Sergio continuará este viaje con nosotros en 2019. Durante los últimos 5 años, Sergio ha confirmado su posición como uno de los pilotos más talentosos y consistentes en la parrilla de la Fórmula 1. Nos ha dado una estabilidad muy valiosa para seguir adelante y es un gran activo del equipo. Ahora que comenzamos un nuevo capítulo en la historia de este equipo, estamos más que complacidos que Sergio correrá con nosotros.