Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Confirmado: Habrá Toy Story 4

toy-story-4

Hace poco les contábamos sobre una nueva película de la franquicia Toy Story para televisión, titulada “Toy Story: That time forgot”, la cual estrenará el próximo 2 de diciembre en el canal ABC de los Estados Unidos, pero calma… porque los muñecos más famosos de la pantalla grande estarán de vuelta a las salas de cine con una nueva entrega y más aventuras.

Para junio de 2017, Disney apostará por sacarle más jugo a la historia de los juguetes que cobran vida, tal como lo dio a conocer el CEO de la compañía, Bob Iger, con el estreno de una nueva película de Toy Story, que se una a otras cintas que se están preparando, como Inside Out que estrena en junio 2015, “The Good Dinosaur” en noviembre 2015 y para el 2016 el estreno de “Finding Dory”, la secuela de Buscando a Nemo.

Rex Toy Story

Ya se confirmó la participación de Tom Hanks y Tim Allen como las voces de Woody y Buzz respectivamente para Toy Story 4, así como la producción y dirección de  John Lasseter, quien dirigió las dos primeras cintas de la saga.

Aunque todos creímos que con la tercera parte, Toy Story llegaba a su fin, todo parece indicar que hubo una maravillosa idea para traerla de regreso con muchas más sorpresas. ¿Listos para volver a revivir su infancia?

toy-story4