Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Confirmado: Habrá Toy Story 4

toy-story-4

Hace poco les contábamos sobre una nueva película de la franquicia Toy Story para televisión, titulada “Toy Story: That time forgot”, la cual estrenará el próximo 2 de diciembre en el canal ABC de los Estados Unidos, pero calma… porque los muñecos más famosos de la pantalla grande estarán de vuelta a las salas de cine con una nueva entrega y más aventuras.

Para junio de 2017, Disney apostará por sacarle más jugo a la historia de los juguetes que cobran vida, tal como lo dio a conocer el CEO de la compañía, Bob Iger, con el estreno de una nueva película de Toy Story, que se una a otras cintas que se están preparando, como Inside Out que estrena en junio 2015, “The Good Dinosaur” en noviembre 2015 y para el 2016 el estreno de “Finding Dory”, la secuela de Buscando a Nemo.

Rex Toy Story

Ya se confirmó la participación de Tom Hanks y Tim Allen como las voces de Woody y Buzz respectivamente para Toy Story 4, así como la producción y dirección de  John Lasseter, quien dirigió las dos primeras cintas de la saga.

Aunque todos creímos que con la tercera parte, Toy Story llegaba a su fin, todo parece indicar que hubo una maravillosa idea para traerla de regreso con muchas más sorpresas. ¿Listos para volver a revivir su infancia?

toy-story4