Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by Claro Blog on

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Conoce Claro Cloud, tu solución en la nube

Panamá, 22 de marzo de 2018. – Claro Panamá realizó la presentación de la plataforma Claro Cloud, un conjunto de soluciones en la nube que le permiten a las empresas ahorrar y agilizar procesos internos y externos, beneficiando así a sus clientes.

Claro Cloud brinda recursos tecnológicos que permiten a una empresa enfocarse en su negocio, a través de servicios de infraestructura y software. Brindando facilidad y seguridad, optimizando los resultados de la operación, con soluciones que van desde correo empresas hasta servidores y data centers bajo demanda.

“El principal compromiso de Claro es brindar a cada cliente servicios funcionales, tecnológicos y de alta calidad, que le permitan agilizar los puntos críticos de su empresa. Claro Cloud permite que esto sea posible, a la vez que ofrece a cada empresa la posibilidad de beneficiar también a sus clientes”, indicó Antonio García, Gerente de Desarrollo Comercial de Claro Panamá.

La plataforma de Claro Cloud permite administrar y controlar todas las soluciones contratadas bajo un mismo portal de acceso y permite administrar los servicios contratados y los usuarios de cada uno.

Claro Cloud ofrece soporte especializado disponible para atender las 24 horas del día los 365 días del año. Con Claro Cloud usted recibe atención personalizada de acuerdo con la solución que usted contrate.

Ingrese a www.clarocloud.com.pa y obtenga los mejores beneficios:

Es más seguro:

Cartera de servicios de Claro Cloud

Colaboración

Le permite a los colaboradores comunicarse, trabajar y tener acceso a la información en cualquier momento. Los servicios incluidos son Office 365, Conferencias Webex y Correo Empresas.

Seguridad

Le ayudan a proteger la información valiosa de su empresa, manteniéndola segura contra pérdidas y amenazas de internet.

Presencia Web

Permite dar a conocer su empresa por medio de la creación de su página web, promoviendo así su negocio con herramientas de marketing digital, venta en línea y mucho más. Los servicios incluidos son Página Web y Contratación de Dominios Web.

Infraestructura

Reduzca los costos en su empresa, evitando inversiones en infraestructura física por medio de servidores virtuales flexibles, estables y bajo demanda. Los servicios incluidos son Data Center Virtual y Servidores Virtuales.

Los servicios de Claro Cloud ofrecen la facilidad de ser facturados en la misma factura del cliente. Claro Cloud podrá adquirirse cuando el cliente lo desee y por el tiempo que lo necesite, brindándole la tranquilidad de pagar sólo lo que está adquiriendo.

Claro Cloud tiene el respaldo de América Móvil y sus principales Data Centers ubicados en México, Brasil, Argentina, Colombia y Austria. Además, cuenta con la alianza de Cisco, Dell EMC , Hostopia, Mail2world, Mozy, Mc Afee, Microsoft, Tucows y VCE.