Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Conoce “Colecciones”, el Pinterest de Google+

Colecciones

Cuando aún muchas personas no entienden cómo funciona la red social Google+, propiedad de Google, Inc., el gigante tecnológico nos sorprende con Colecciones, una nueva característica en la que podremos crear tableros de fotos, videos y otro tipo de contenidos bajo diferentes categorías. ¿Te parece familiar?

Sí, es una función muy similar a Pinterest, con la que probablemente Google está intentando encontrarle un lugar a su red social que no logra superar a otras grandes como Twitter o Facebook.

Colecciones móvil

Podrás crear tableros personalizados, ya sean públicos, privados o compartirlos con un circulo específico de amigos.  Luego de crear el primer tablero, en tu perfil de Google+ aparecerá una pestaña llamada Tus Colecciones en la que tu y otros usuarios podrán ver tus colecciones, según como configures la privacidad.

Esta nueva característica de Google+ estará disponible en su versión web, para todos los usuarios de manera gradual, por lo que es posible que algunos ya puedan usarla y otros deban esperar un poco más.  También está disponible para Android y pronto podría llegar a iOS de Apple.

Para que te vayas familiarizando a con Colecciones de Google+, te compartimos este breve tutorial realizado por el usuario de Youtube, Anthony Godinho.