Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Descubre cómo el LG G Flex se adapta a tu estilo de vida

LG_G_Flex_(3)

Si en algún momento de la vida te has lamentado hasta más no poder por haber rayado tu smartphone y has hecho hasta lo imposible por disimular el rayón, te tenemos buenas noticias…

El nuevo LG G Flex ya está disponible en Panamá y una de sus principales características llamada “Self healing”, permite que cover trasero del teléfono se auto restaure después de 3 minutos tras haber recibido algún tipo de rayón. Como si fuera poco, a pesar de su llamativo diseño curvo es capaz de resistir grandes cantidades de peso (hasta más de 60 libras), lo que resulta genial para evitar esos accidentes que suelen pasar cuando nos sentamos sobre el celular.

El diseño curvo del LG G Flex, no sólo es novedoso, también nos permite una mejor visualización de fotos y videos, ya que se adapta a la visión periférica del ser humano.  Otro aspecto que acompaña muy bien al diseño de este teléfono es la ausencia de botones en los bordes, dejándolos en la parte trasera, que nos beneficia considerando que el dedo índice casi siempre reposa en esta parte.

Bien equipado

El LG G Flex viene como dicen, con todos los hierros. Cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 720 x 1280 píxeles, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3400 mAh, cámara de 13 megapíxeles con auto enfoque y Flash LED, corriendo sistema operativo 4.2.2. Mira todas las demás características aquí.

Ya puedes adquirir tu LG G Flex en cualquier Centro de Atención al cliente de Claro Panamá.

LG_G_Flex_(2)