Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento, Música · , , , , ,

Conoce el himno con el que A.J. de los Backstreet Boys busca iniciar un movimiento

 Screen-Shot-2015-10-09-at-3.45.14-PM

A.J. Mclean comienza una nueva misión en su carrera musical y, aprovechando su talento y fama, decidió lanzar un nuevo tema como solista comenzando un nuevo movimiento.

Como todos actualmente, en un mundo donde las redes sociales predominan, McLean un día decidió descargar un app de noticias de la cual no pudo despegarse sobre todo por tantos temas negativos a los que estamos expuestos. El cantante considera que es innecesario que exista tanta negatividad en el mundo que vivimos. Temas raciales, policías matando jóvenes negros, el alboroto con el matrimonio anti-gay… “toda esta negatividad finalmente me quebró y pensé todo esto es ridículo. Este es el mundo donde mi hija va a crecer y está jodido” indicó A.J.

Ese fue el momento cuando decidió usar su fama para ayudar a iniciar un movimiento, MClean se puso a trabajar con Jordan James, Becky G y los mismos BSB para escribir “Live Together” un himno que busca generar grandes controversias con sus letras positivas para hacer que la gente reaccione.

Esta canción la encontraremos en el debut de su próximo álbum como solitario, El Himno.

Mira el video completo aquí: