Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , , , , , , , ,

Conoce el nuevo Google Calendar para iPhone

google-calendar-ios

Google va llevando de a poco su “Material Design” a todas sus aplicaciones, para unificarlas y que interactúen mejor entre sí, lo que va creando un sólido ecosistema de su plataforma en dispositivos con iOS.

Google Calendar para tu iPhone ya está disponible con muchas funcionalidades que te facilitarán tener tus compromisos al día y super sincronizados con otros servicios como Gmail y Google Maps, que te permitirán añadir eventos a tu calendario, de forma automática.

Esta aplicación funciona bien no sólo con Google, sino que además permite añadir calendarios de Yahoo, iCloud y Exchange, lo que permite tener todo al alcance y hará más fácil la decisión de usarla definitivamente, porque además la facilidad con que se muestran las citas y eventos, es algo con lo que no cuenta el calendario de iOS.  Ahora es más sencillo encontrar y reconocer los eventos gracias a las imágenes que se muestran por cada uno.

google-calendar-ios-03

En Google Calendar para iOS, los eventos aparecen automáticamente, ya que si recibimos un e-mail con la confirmación de algún evento como por ejemplo un vuelo, en Google Calendar aparecerá el evento con los datos de la reserva, fecha, número de vuelo, aerolínea, hora para abordar y para hacer check-in.  Lo mejor es que Google Maps se integra ala perfección con este tipo de funciones, ya que incluso te notificará con qué tiempo de anticipación debes salir para llegar a tiempo, dependiendo del tráfico. ¡Genial! ¿Qué esperas para probar Google Calendar en tu iPhone?