Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Tecnología · , , ,

Conoce Huawei Mate 8. Un nuevo celular al alcance de todos

Digital - Claro - Huawei8mate 2016_Redes Sociales FB [1200x900px]

¿Deseas cambiar tu móvil por algo realmente tecnológico y de calidad? Te tenemos la solución, conoce el Huawei Mate 8 y sus beneficios. Si eres de los que les gusta la innovación, tal vez puedas encontrarte con uno de tus dispositivos preferidos.

Te preguntarás ¿qué hace diferente al Huawei Mate 8 de las demás propuestas que te ponen frente a tus ojos en el mercado? Queremos decirte que esta creación aprovecha el detalle de cada centímetro de su diseño, con servicios especiales dirigidos al bienestar del usuario.

Lo que trae de nuevo Huawei Mate 8

 La principal característica en cuanto a diseño es su tamaño, ya que tiene una combinación entre mitad Tablet y mitad Smartphone, es decir, un móvil más grande que los tradicionales, pero más pequeños que una tablet, situándolo dentro de las mejores Phablet con una pantalla de 6 pulgadas.

Aunque parezca un poco grande para el uso cotidiano, su material de metal, lector de huellas dactilares y el resto de sus especificaciones técnicas, te demostrarán que los beneficios van más allá de un tamaño.

Esta compañía asiática pone en nuestras manos a Mate 8, ratificando que pertenece a la categoría premium del mercado.

CLARO te sorprende con Mate 8, que en términos a lo buen panameño es una creación “con todas las de las de la ley” y lo mejor de todo es que recibes una bocina totalmente GRATIS, para que disfrutes como se debe.

Acércate a nuestros puntos de venta para que puedas verlo con tus propios ojos. En los centros de atención al cliente de Multiplaza y Albrook Mall.