Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Conoce la historia de Roberto “Manos de piedra” Durán en un musical inédito

Un musical que te transporta por cada una de las etapas de la vida de el gran Roberto Durán. Una obra autocrítica, en el cual vemos los momentos de la vida del Cholo, pasando por la grandeza de su nombre y a su vez cómo –en cierto momento de su vida lo derrumban. “Manos de piedra Durán, un K.O. musical” una obra inédita con calidad de exportación que no debes perderte.

Interpretado por su hijo Robin Durán, acompañado por más de 20 actores en escena, vemos desde más adentro, la vida de un gran héroe en la historia deportiva de Panamá, Roberto Durán, un niño del Chorrillo que vendía periódicos y lustraba zapatos para llevar sustento a su hogar y que luego se convirtió en la gloria deportiva panameña más grande de todos los tiempos. Reconocido como el mejor peso ligero de la historia y catalogado por muchos como el más grande boxeador de Latinoamérica, uno de los mejores libra por libra de toda la historia de boxeo con record de 103 victorias y 16 derrotas en total.

Topline Events, empresa comprometida con el teatro, con el apoyo de Claro Pamamá, se encargó de llevar a cabo la obra 100% hecha en Panamá que contó con la dirección de Juan Carlos Adames, acompañado por el guionista panameño Daniel Gómez Nates, el soundtrack fue escrito por el compositor panameño Omar Alfano. Acompañan a Durán en el elenco, figuras como Karen Peralta, Vicky González de Altamirano, Miguel Oyola, Martín Peyrou, Marko González, Natalie Harris, Ceila González, Valeria Ovando, Luis Rosman, Rafael Moreno, Armando Guerra, entre otros.

Una obra que definitivamente tienen que ver para conocer mucho más de “El Cholo” el más grande orgullo de nuestra tierra. La segunda fase de presentación de “Manos de piedra Durán, un K.O. musical” será en el Teatro en Círculo del 10 de noviembre al 6 de diciembre.