Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Conoce los equipos que pasarán a la semifinal de Liga 10

A pesar de la fuerte lluvia que azotó la Ciudad de Panamá el pasado domingo 10 de junio, los equipos se encontraban listos a las 5:00PM en el Estadio Maracaná para jugar los partidos de cuartos de finales de Liga 10.

Durante toda la duración de esta liga, hemos observado equipos muy bien formados y con un alto nivel futbolístico. ¡Esta jornada no fue la excepción!

En el primer partido de la tarde se enfrentaron los AIP Fighting Owls VS el St. Mary School, llevándose la victoria el equipo del colegio St. Mary, 1 a 0.

Luego se disputaron los Lions del Colegio Real VS los Dolphins del ISP. Este partido resultó en un empate 1 a 1, que pasó a ronda de penales. La lluvia continuaba cayendo, pero esto no fue impedimento para que el equipo del colegio ISP pasara a la semifinal con un marcador final de 4 a 3.

En el tercer juego de la noche, participaron los Raiders del colegio Brader VS el Colegio Javier. Luego de un partido muy reñido que terminó en empate, el equipo del colegio Brader se llevó la victoria 3 a 2 en la ronda de penales.

Finalizando esta jornada, vimos la participación del Panamerican School VS los Spartans del colegio La Salle. Este partido finalizó con un marcador positivo para los Spartans, pasando a la semifinal con un 2 a 0.

Te invitamos a que sigas pendiente de esta Liga 10. Las semifinales se llevarán a cabo el próximo 23 de junio en el Estadio Maracaná. ¡Estamos seguros que disfrutaremos de unos excelentes partidos!