Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Cultura · , ,

¿Qué es #RetratosDeMiPaís?

Retratos_1

¿Te gusta la fotografía? ¿Amas a Panamá? Si tu respuesta es sí a ambas preguntas, ponte las zapatillas, sal a recorrer este país y prepárate para capturar los detalles más simbólicos de esta tierra tan especial y llena color.

Desde hace años, Claro Panamá implementó el hashtag (etiqueta) #RetratosDeMiPaís, como seguramente habrás visto muchas veces en nuestras redes sociales, incluso aquí en Claro blog, pero… ¿Qué es #RetratosDeMiPaís?  Hoy te lo explicamos para que te animes a compartir con el mundo, las bellezas del corazón del mundo, puente del universo.

Retratos_2

Panamá, está rodeado de una imponente flora y fauna, posee una mezcla de tradiciones y una exquisita cultura, formada a través de cientos de años de historia y también de visitantes de muchas partes del mundo, que nos han dejado legados. ¡Pero hay mucho más!

“Retratos de mi país” son muchas cosas, esos detalles de este hermoso país que de pronto pasamos por alto, pero que alguien supo captar para enamorarnos a todos.  Es el perezoso de la selva del Darién o las ranitas doradas de El Valle de Antón. Un trail por Gamboa, un abuelo tejiendo un sombrero pinta’o, también la señora cosiendo una pollera y hasta una lechona al fogón. #RetratosDeMiPaís es folklore, costumbres y tradiciones.

Y ni hablar de nuestras playas o montañas… En nuestro istmo, con su posición estratégica y rodeado de mar ¡Podemos tomar fotos impresionantes! Incluso en la ciudad, que es una de nuestras principales cartas de presentación a nivel mundial, tenemos vistas muy bonitas, pero ¿Te has puesto a observar todo lo bonito que tenemos, más allá de nuestro skyline?

#RetratosDeMiPaís es la señora que vende billetes de Lotería frente al señor que vende agua de pipa fría con un puesto improvisado en una carretilla.  También es la foto de algún personaje famoso en la parte de atrás de un diablo rojo bien “ribetea’o”, un buen plato de pesca’o frito en una esquina de El Chorrillo y hasta el caos urbano.

Empieza a compartir ya todos tus #RetratosDeMiPaís, usando el hashtag y manténte pendiente a nuestras redes porque tenemos una sorpresa. 🙂

Retratos_3