Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Entrevista con Rebecca Ferguson, protagonista de Misión Imposible: Nación Secreta

REBECCA 1

Recién estrenó en nuestro país Misión Imposible: Nación Secreta, la quinta entrega de esta exitosa franquicia protagonizada por Tom Cruise y esta oportunidad, también por la carismática actriz Rebecca Ferguson, entre otros talentos.

Ferguson, nacida en Estocolmo, hija de padre sueco y madre británica,  interpreta a Ilsa Faust, en este su primera cinta de acción para la cual se tuvo que someter a un entrenamiento intenso de 6 horas al día, 6 días a la semana y así estar en óptimas condiciones físicas para el rodaje.

REBECCA 2

Entre otros retos para esta actriz, también estuvo superar sus propios miedos como la claustrofobia y el vértigo, ya que así lo requería este personaje que realizó escenas muy peligrosas desde edificios altísimos.

Su personaje, Ilsa Faust, es poderosa y diestra como en las escenas de acción, con un punto enigmático y misterioso que la hace muy atractiva y prácticamente irresistible para Ethan Hunt (Tom Cruise).

REBECCA 3

Conoce más de Rebecca Ferguson y su participación en Misión Imposible: Nación Secreta, gracias a la entrevista que nuestros amigos de @Spolight_Cine le realizaron.