Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Convierte tu iPad en una vieja máquina de escribir gracias a Tom Hanks

hanx-writer

Si extrañas las clásicas máquinas de escribir, también llamadas por los estudiantes panameños como “pica hielo”, gracias al ingenio del actor Tom Hanks, que echaba de menos sus característicos sonidos, puedes volver a tenerla, pero en tu iPad.

“Hanx Writer”, es la aplicación idea e impulsada por Hanks, la cual te brinda esa nostálgica experiencia de redactar con una clásica máquina de escribir, con todo su look simulado en un iPad.  Ha sido tan popular, que está en el primer puesto de descargas del App Store en Estados Unidos y en los primeros 10 en otros lugares del mundo con evaluación de 4,5 estrellas y 2,000 comentarios.

hanx-writer-cover

Esta app tiene un versión “básica” llamada Prime Select, la cual es gratis, pero puedes comprar otros modelos de máquinas (707 y Golden Touch) que cuestan $2.99 cada uno y vienen con un paquete completo de cintas de colores.  También puedes adquirir folios por $4.99. La aplicación es compatible con todos los teclados inalámbricos disponibles actualmente en el mercado.

No se trata de tener las funciones de un editor de textos como “Word”, con esta app simplemente se recrea la experiencia de usar una máquina de escribir antigua, tal como acostumbra Tom Hanks, según ha declarado. Y sí, también utiliza el viejo sistema de correo… con sobre y estampillas. ¿Qué te parece?