Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes, Eventos

Coors Light Cup 2017: Final de Panamá Flag League

_MG_3029

El pasado sábado 11 de febrero tuvo lugar la Coors Light Cup 2017: Final de Panamá Flag League, en el Estadio Cascarita Tapia.

El evento dio inicio con el encuentro amistoso de la Liga de Flag Football Femenino (LIFFF), entre las actuales campeonas, las Rebels, contra las Black Hawks. Dicho encuentro fue dominado de principio a fin por Rebels con gran actuación de la QB Daniella Zúñiga y la WR Verónica Vega, ambas orgullo de Panamá por ser parte integral del Equipo Nacional que conquistó el Campeonato Mundial en Miami.

Importante destacar que tuvimos el honor de contar para el lanzamiento de moneda de
este partido amistoso con Nicolás Nieto, atleta de la disciplina de natación de Panamá Este de Olimpiadas Especiales Panamá acompañado por Hiram Moreno de la Dirección de Conocimiento Público de esta noble organización.

Finalmente y luego del gran preámbulo, arrancó la final entre los pentacampeones Horned Frogs y los debutantes finalistas Cyclons. El lanzamiento de la moneda estuvo a cargo de Eduardo Ortega Gerente de Coors Light, patrocinador de la Copa.

Agresividad y energía pura fue lo que se vivió en el field el pasado sábado entre estos dos equipos. Los Cyclons, a pesar del déficit que enfrentaban, no se rindieron. El juego finalizó 33-20 dándole la copa a los Horned Frogs.

Finalizado el encuentro, representantes de los patrocinadores principales de PFL hicieron entrega de medallas a los campeones y subcampeones. La representación de CLARO hizo entrega a los Cyclons del trofeo de Subcampeón, mientras que el Ing. Luis Alfredo Navas, Presidente de la PFL, entregó la Coors Light Cup 2017 a los campeones, los Horned Frogs.

Esperamos que esta temporada 2016-2017 haya sido tan dinámica y entretenida como te la esperabas. Los invitamos a seguir pendientes de las redes sociales de la liga @ptyflag y las nuestras @ClaroPanama para que puedas mantenerte informado de todo lo que acontece en nuestra plataforma deportiva.