Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

COPA WHITE TIGER. 3ER TORNEO POR LOS VALORES

torneoValores Claro

 

En este tercer encuentro de la COPA WHITE TIGER, se reunieron 12 equipos de fútbol de diferentes zonas de la capital y San Miguelito, los cuales están integrados por niños menores de 11 años entregados a la práctica del deporte para una convivencia sana y pacífica.

Los equipos en acción llegaron desde escuelas de fútbol que están en crecimiento, además de otros grupos que participan en esta copa juvenil como parte de una labor social. Las ligas más importantes a nivel nacional también estuvieron latentes en este Torneo por los valores: TAURO, COSTA DEL ESTE, SPORTING SAN MIGUELITO, MUNICIPAL SAN MIGUELITO y ALIANZA.

torneoValores-Claro-5

 

Los resultados en este tercer encuentro -el cual fue disputado durante 5 semanas- tuvo como equipo ganador el proyecto FF, delegación de CHEPO Fútbol Club de la Liga Panameña de Fútbol, reconocido por llevar al talento joven a la selección. El segundo lugar lo obtuvo COSTA DEL ESTE, que por su desenvolvimiento en la cancha demostró ser un proyecto elaborado además de tener equipo actualmente en la LNA.

torneoValores-Claro-3
torneoValores-Claro-2torneoValores-Claro-4

Estos son los jóvenes goleadores.

tvsd