Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Crean prótesis que convertirán en superhéroes a los más pequeños

Open Bionics es una iniciativa que tiene como objetivo ayudar a los niños a superar la traumática situación de perder una extremidad o nacer sin ella, a través de prótesis a bajo costo pero con altas capacidades robóticas, impresas en 3D. En esta oportunidad, la compañía ha dado un salto más allá y, luego de haber realizado un acuerdo de cesión de derechos con Disney, anunciaron que  producirán prótesis basadas en sus personajes y desde ahora, los niños podrán utilizar prótesis inspiradas en Elsa de Frozen, Iron Man o Jedi de Star Wars.

ximage.png.pagespeed.ic.rLo4BneFeM

Una de las creaciones más importantes de Open Bionics fue la mano biónica más pequeña del mundo, pero como toda empresa de innovación, no han querido quedarse ahí y es por eso que luego de realizar el acuerdo con Disney,  se crearán prótesis robóticas con luces y sonido.

xSlide21-e1444256685199.png.pagespeed.ic.8zZgkRGnIC

“Ahora los niños podrán emocionarse con sus prótesis. No tendrán que hacer terapias físicas aburridas, ellos se entrenarán para convertirse en héroes. No solo conseguirán dispositivos médicos, sino que tendrán manos biónicas inspiradas en sus personajes favoritos”, asegura la compañía en su página web.

Ya la firma se encuentra en producción de tres prototipos de estas manos para que los niños se transformen en superhéroes o princesas.

ximage-2.png.pagespeed.ic.d0QKNZkxEC