Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

CRP Lions y BRA Raiders a la Gran Final U12 Masculino de Copa Talento Colegial

_MG_6591Claro_

Fue una jornada decisiva donde se jugaban los Wildcards y las Semifinales.   tuvimos partidos cardiacos y muchísimas emociones. Entérate a continuación quienes clasificaron y los detalles de cada encuentro.

Wildcard

Academia Interamericana de Panamá 3 vs. Thomas Jefferson School 4

En el primer partido de la jornada los Panthers del Thomas Jefferson School lograron su pase a semifinales luego de vencer, en un partido muy cerrado, a los Owls de la Academia Interamericana de Panamá 4 por 3.

Los goles del Thomas Jefferson fueron de Yamal Chauchar (3) y Sebastián Pinilla. Raúl del Castillo (2) y Jean Pierre Leignadier fueron los anotadores de los Fighting Owls. Los Panthers se enfrentarían en las semis al Colegio Brader.

Colegio de Panamá 4 vs. Colegio Real de Panamá 7

El Colegio Real de Panamá ganó sin muchos problemas su partido de Wildcard. Los dirigidos por Martín Longinos volvieron a demostrar, luego de una Fecha 2 complicada, que son el equipo a vencer. Cuatro goles de José Almanza, dos de Carlos Mario y uno de Ismael Ponce sellaron la victoria de los Lions.
Los tantos del Colegio de Panamá fueron de Daniel Mendez (2), Luis Ascencio y Isaac Seijas.

_MG_6629Claro_

Semifinales

Panamerican School 2 vs. Colegio Real de Panamá 3

Sin duda el partido de la jornada fue entre el Panamerican School y el Colegio Real de Panamá. Los Mustangs pasaron de primeros en el Grupo A, directo a semis, mientras que el Colegio Real tuvo que jugar la ronda de Wildcard contra el Colegio De Panamá.

El partido fue un ir y venir constante, ambos equipos atacaban y el partido estaba para cualquiera. El primer gol del partido lo anotó Spangler Mendoza de cabeza a pase de Liakópulos. La celebración no les duro mucho ya que Domínguez empató el partido para los de amarillo y así se iban al descanso.

En el segundo tiempo el Colegio Real se ponía arriba gracias al gol de Almanza pero los Mustangs empatarían al último minuto, por intermedio de Fabio Alessandria, para que el partido se fuera a tiempo extra. En tiempo extra una genialidad de Carlos Mario Troncoso le dio la victoria a los Lions que ya esperaban al ganador entre Colegio Brader y Thomas Jefferson School.

Colegio Brader 5 vs. Thomas Jefferson School 0

Los Raiders dominaron en la semis y pasaron a la gran final luego de vencer ampliamente 5 por 0 al Thomas Jefferson School. Fidel Reyes con un hattrick, Abraham Juliao y Yamal Chauchar en propia puerta fueron los anotadores para el Brader. Con este resultado pasan a la Gran Final y se tendrán que enfrentar al Colegio Real de Panamá.