Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Posted by admin on

Síguenos

Música · , , ,

¿Cuántos Grammys Latino ha ganado Rubén Blades?

Rubén_Blades_blog

Señores, Panamá está de fiesta y no es para menos, ya que justamente en el mes de la Patria, uno de sus mayores exponentes musicales, se alza con un nuevo premios y bien merecido.

Se trata de Rubén Blades que junto a la orquesta de Roberto Delgado, salieron triunfantes en la reciente edición de los Premios Grammy Latino, cuya ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Los panameños se llevaron el galardón “Mejor Álbum de Salsa” con la producción “Son de Panamá”, que también estuvo nominado en la categoría “Mejor Álbum del Año”.

Han sido muchos los éxitos de Blades a lo largo de su carrera artística, pero ¿Cuántos Grammy Latinos tiene en su haber? Repasemos:

Blades aprovechó sus redes sociales para agradecer a Roberto Delgado, su equipo de trabajo y a la  Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación por este premio. ¡Felicidades y que vengan muchos más!

Disfruta de los éxitos musicales de Rubén Blades, visitando su perfil en Claro Música.

Agradecemos a la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, a los que nos apoyaron y votaron por Son de Panamá como Mejor Album de Salsa 2015. Este premio lo tomamos como un reconocimiento a la calidad de los músicos y profesionales panameños, en la cual la figura de Roberto Delgado como productor, arreglador y director de su Orquesta, con la cual se grabó Son de Panamá, es parte fundamental de este trabajo. Grabado por técnicos panameños y en estudio de Panamá, es un disco totalmente hecho en nuestra Patria. Muchas gracias! Rubén Blades New York 19 noviembre, 2015 en la foto, Roberto Delgado, recibiendo el premio Grammy Latino 2015, por el disco Son de Panamá #LatinGRAMMY

Una foto publicada por Rubén Blades (@ruben.blades) el