Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

trois2015-154Claro_

 

En la sexta semana de la Panama Flag League, les tocó el turno de enfrentarse a los Cyclins frente a Águilas Doradas y lo Gorillaz contra los Dragons.

En el primer encuentro de la noche en el estadio Cascarita Tapia, resultaron ganadores los Cyclons 33 a 0.  Carlos De Ycaza hizo 2 interceptions all the way (empatando récord de liga), mientras que Rodrigo “Sugar” Tejeira apañó un TD espectacular en el primer driver de Cyclons, cuya defensa no permitió a César Baez y a los Águilas, mover la bola constantemente (9 sacks en contra), finalizando en la segunda derrota para las Águilas en esta emporada.

Cyclons se perfila para clasificar de 2do a playoffs detrás de Horned Frogs con esta victoria.

trois2015Claro_

En el partido Gorillaz vs. Dragons, Roberto Sánchez tiró 5 TDS y Jairo Quintero, Edgar Yuil, James Hawksworth de Gorillaz anotaron.  Los Dragons tuvieron oportunidad de empatar el partido acabándose el primer half pero gracias a un sack de Rigoberto Arauz en 4to y una yarda para anotar se fueron en blanco.

En la segunda mitad fue un show Gorillaz, anotando 21 puntos sin respuesta, siento este el tercer partido en que este quipo anota más de 30 puntos y también el tercero en fila que Roberto Sánchez se conecta con 5 WR o más.

Sigue con Claro Blog los detalles de los partidos de la Panama Flag League ¡Y vive el deporte con nosotros!