Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Daddy Yankee defiende al reguetón usando “Palabras con sentido”

Daddy-Yankee-Palabras-Con-Sentido-Preview

A veces los hechos de la vida real, pueden dar pie a series, películas y hasta canciones, como “Palabras sin sentido”, el más reciente sencillo de Daddy Yankee, el cual fue compuesto a causa de un video grabado con un celular que se difundió y en el cual se puede ver a una doctora puertorriqueña gritándole a uno pacientes que esperaban para ser atendidos en un hospital, llamándoles “ignorantes que se pasan el día escuchando a Daddy Yankee”.

Daddy Yankee PalabrasAunque Daddy Yankee ha aclarado en distintos medios, que su intención con este tema, no es atacar a la doctora, si hace un llamado a la unión de sus compatriotas y defiende a la música urbana como un herramienta de trabajo, que además mantiene alejadas a la niñez y a la juventud de vicios.

El video de “Palabras sin sentido”, que hoy te compartimos y que fue estrenado a través de la plataforma digital Vevo, estuvo dirigido por José “Javy” Ferrer, fue filmado en diferentes partes de Puerto Rico, entre ellas, la escuela elemental Antonio S. Pedreira en el sector sanjuanero de Puerto Nuevo, donde se crió el artista boricua.

Recuerda que puedes escuchar y descargar éxitos de Daddy Yankee como: “Limbo”, “La Gasolina”, “No me dejes sólo” y más, registrando en Claro Música y visitando el perfil del artista.