Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

#DateTuGustito ¡Es súper fácil!

shopping-Date tu gustito

¿Cuántas veces has soñado con viajar a un país lejano, con un crucero por el Caribe o comprarte un auto nuevo?  Seguro que muchas veces, pero sí esos no son los únicos gustitos que quisieras darte, ahora Claro te da la posibilidad de lograrlo con 1,000 dólares al mes por un año. ¡Es súper fácil!

Con sólo adquirir un plan post pago, portándote a Claro o renovando tu plan actual, ya estás participando.  También al comprar un chip Claro prepago, recargando salgo, adquiriendo un plan de Claro TV o manteniendo tu cuenta al día y contratando tu plan de internet móvil desde $14.99. ¿Imaginas todo lo que podrías hacer con $1,000 al mes por un año?

Y sí aún no te decides por cuál smartphone nuevo adquirir, definitivamente debes echarle un vistazo al nuevo LG G3, que además te da 5 veces más opciones de ganarte este premio que le viene bien a cualquiera.

CLAROINFOGRAFIA1

*Promoción válida del 21 de julio al 31 de agosto de 2014. Promoción aprobada por la JCJ, Resolución No. 0696 del 27 de junio de 2014. Participan clientes que adquieran plan de internet móvil desde B/.14.99. *Requiere contrato a 18 meses. El costo por Mb adicional es de B/.0.25. No incluye impuestos. Son 5 premios de B/.1,000.00 mensuales, por 12 meses. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2014. RESTRICCIONES: 1. Mantener la cuenta al día. 2. Ser mayor de edad. 3. Premio no transferible.