Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Entretenimiento · , , , ,

De nuevo Tim Burton en las pantallas gigantes

Estas son buenas noticias que llegan al séptimo arte, de nuevo en las grandes pantallas vamos a poder disfrutar de los maravillosos mundos creados por este reconocido director. Mundos imaginarios que han llevado de la mano a la adaptación visual de 5 libros.

shutterstock_186211913

Personajes salidos de otros mundos, con una adaptación y creatividad inigualable, que han llevado a identificar cualquiera de sus películas en muchos países. Tim Burton nunca deja de sorprendernos, hace unos días lanzó el tráiler de su más reciente creación “Miss Peregrine y los niños peculiares”, basado en la novela del escritor Ransom Riggs.

Esta película está protagonizada por Eva Green y Asa Butterfield, actores que desde pequeños han demostrado su capacidad increíble por este arte quienes le darán vida a Jake, un personaje que encontrará el hogar de miss Peregrine para niños peculiares ¡de verdad son bien extraños!, un misterio que se extiende por diversos contextos. Échale un vistazo al tráiler, nosotros te lo mostramos.

 

Jóvenes y niños bien particulares que nos demuestran con sus poderes y habilidades otros imaginarios de los seres humanos. Esta película estará a disposición de los aficionados a mediados de septiembre del presente año.

¡No te la pierdas!