Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Lado-de-la-fuerza

¡Sube la fiebre por Star Wars! El estreno de El Despertar de la Fuerza, el más reciente título de la franquicia está cada vez más cerca. El 19 de diciembre estrenará a nivel mundial, esta cinta esperada por todos los fanáticos, pero ¿por qué no ir calentando los motores con uno que otro aderezo?

Google se ha puesto las pilas y ha lanzado una serie de temas para cambiar la imagen de sus aplicaciones en versiones web y dispositivos móviles.

Sólo necesitas iniciar sesión con tu cuenta de Gmail personal (no aplica para cuentas corporativas o de estudiante) y elegir de qué lado de la fuerza quieres estar, el oscuro o el luminoso.

Luego de tu elección, en Gmail por ejemplo, podrás notar el cambio en la barra de carga al acceder al correo electrónico y en la imagen de fondo en tu bandeja de entrada.

Otros cambios al elegir tu lado de la fuerza, serán un aspecto distinto en la interfaz de reproducción de vídeos en YouTube, además de que Google Calendar agendará de forma automática, las fechas de preeestreno y estreno oficiales del filme, entre otras cosas.

Tú ¿De qué lado estás?