Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Del 3 al 5 de octubre, HBO Max GRATIS

Broadwalk Empire y Sr. Ávila

¿Estás listo para disfrutar de la mejor programación de películas y series originales? Desde el 3 al 5 de octubre, abrimos la señal de HBO Max en tu plan de Claro TV para que disfrutes del estreno de dos exitosas series: Broadwalk Empire y Sr. Ávila.

El domingo 5 de octubre a las 8pm, regresa el “Sr. Ávila” en una segunda temporada más oscura, en donde Tony Dalton vuelve a interpretar al sicario que pretendía ser un padre de familia y corredor de seguros durante el día y un asesino a sueldo en la noche. Acompañan a Dalton en este nueva temporada, figuras como: Nailea Norvind, Adrián Alonso y Carlos Aragón.

banner-sr-avila

Luego del estreno de la segunda temporada de “Sr. Ávila”, no te puedes perder el estreno de la quinta y última temporada de la aclamada “Boardwalk Empire”, que se despide de sus fanáticos justo cuando la serie está en lo mejor de lo mejor.

“Boardwalk Empire”, serie ambientada durante la época de la Ley Seca en Estados Unidos (1919-1933) nos ha mostrado el surgimiento y la evolución de gánsters commo Lucky Marciano, Meyer Lansky y Al Capone.  Tras su estreno en el 2010, ya serie llega a su fin habiendo formado parte de su impresionante elenco: Michael Shannon (Nelson Van Alden), Kelly Macdonald (Margaret Thompson), Vincent Piazza (Luciano), Stephen Graham (Capone), Michael Stuhlbarg (Arnold Rothstein), Patricia Arquette (Sally Wheet), Michael Kennet Williams (Chalky White) y Jack Huston (Richard Harrow), quienes trabajaron con importantes figuras detrás de cámaras como Terence Winter, Mark Whalberg y hasta Martin Scorsese.