Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , , ,

Descubre aquí si tu Samsung Galaxy se actualizará a Android 8.0

Android8

Desde hace unas semanas sabemos que Google actualizará Android a su versión 8.0 (la cual podría llamarse Android O por Oreo u Octopus, pulpo en inglés) y todo parece indicar que ese momento llegará dentro de pocos días. Las diferentes marcas de teléfonos móviles que usan este sistema operativo, han estado comunicando, cuáles de sus terminales se actualizarán con la nueva versión, pero en el caso de Samsung ¿Sabes si tu dispositivo está en la lista?

En el caso particular de esta marca surcoreana, son 3 listas que se han estado manejando de manera extraoficial: Los que se actualizarán de forma automática, los que están “en veremos” y los que definitivamente no se actualizarán. Revisa a continuación en cuál de las listas está tu smartphone Samsung Galaxy:

Es seguro que se que actualizarán a Android 8.0:

Dispositivos que aún no están confirmados:

Terminales que no recibirán la actualización a Android 8.0:

En el siguiente video puedes ver un poco como luce esta nueva y esperada versión de Android, que ya muchos (desarrolladores y geek sobre todo) han instalado, de forma manual, obviamente:

Recuerda que estas listas son solo preliminares, por lo que si quieres estar 100% seguro, no dejes de visitar Claro blog, para conocer los movimientos y comunicados oficiales de Samsung. Cuéntanos en los comentarios, ¿en qué lista está tu teléfono?