Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Descubre cómo era “Gotham” antes de Batman

Gotham

Mucho antes de Gatúbela, The Joker o El Pinguino, Ciudad Gótica era muy distinta.  “Gotham” era una ciudad glamurosa, una impresionante Metrópolis donde el padre de James Gordon (Ben McKenzie) se desempeñó como un exitoso fiscal de distrito. Ahora de adulto y siendo detective, Gordon regresa con el objetivo de rescatar la ciudad de los malhechores y corrupción en la que se encuentra inmersa.

“Gotham” es el nombre de la nueva serie de la cadena Fox, en la que nos cuenta los orígenes de la ciudad en la que Bruce Wayne (David Mazouz) creció y en la cual perdió a sus padres a manos de delincuentes, situación de la cual surgió una duradera amistad con el detective James Gordon, con quien el niño trabajaría de la mano muchos años después cuando se convirtiera en el super héroe que hoy todos conocemos, Batman.

Gordon-Gotham-Ben-Mckenzie

En la serie, creada por Bruno Heller,  podremos ver el origen de villanos como Hiedra Venenosa, El Acertijo, Gatúbela, entre otros, así como la formación del heredero de la fortuna de los Wayne, tras la repentina muerte de sus padres, quedando bajo el cuidado de su mayordomo Alfred.

“Gotham”, estrena el próximo 22 de septiembre en los Estados Unidos y se espera que inicie emisiones en Latinomérica en los primeros meses del 2015 en el canal FOX de Claro TV.

Por lo pronto te dejamos con el teaser trailer de la serie, que de seguro te encantará si eres fan del hombre murciélago.