Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Descubre el nuevo CINECANAL y sus próximos estrenos

Lo bueno, se renueva y llega más recargado. Te invitamos a descubrir el nuevo Cinecanal, con tu plan avanzado de Claro tv, en la señal 413.

El renovado Cinecanal te trae lo más nuevo, lo más taquillero y lo mejor de Hollywood. Para muestra, tres de sus grandes estrenos para este mes, que no debes perderte.

 

GRAN PREMIERE : La Vigilante del Futuro: Ghost in the Shell – Domingo 16 de septiembre

En el futuro cercano, Mayor (Scarlett Johansson) es la primera de su clase: Una humana salvada de un terrible accidente, quien es cyber-mejorada para ser un soldado perfecto dedicado a detener a los criminales más peligrosos del mundo. Cuando el terrorismo alcanza un nuevo nivel que incluye la habilidad de hackear las mentes de las personas y controlarlas, Mayor está excepcionalmente capacitada para detenerlo. Mientras se prepara para enfrentar a un nuevo enemigo, Mayor descubre que le han mentido: su vida no fue salvada, fue robada. Ahora no se detendrá ante nada para recuperar su pasado, descubrir quién la convirtió en lo que es y detenerlo antes de que haga lo mismo a otras personas inocentes.

 

PREMIERE: Kung Fu Panda 3 – Domingo 23 de septiembre

Cuando el padre de Po aparece repentinamente tras hacer permanecido perdido durante mucho tiempo, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

 

GRAN PREMIERE: The Martian: Misión Rescate – Domingo 30 de septiembre

Un explorador espacial queda atrapado en Marte, abandonado por los miembros de su tripulación, quienes pensaron que había muerto a consecuencia de una tormenta. Sin apenas recursos, sólo su ingenio le permitirá sobrevivir mientras la NASA, por un lado, y los miembros de su tripulación, por su propia cuenta, intentan rescatarlo.