Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

Descubre las nuevas funciones de Snapchat ¡Aquí!

Snapchat-emojis

Desde la llegada de Instagram Stories, Snapchat no ha tenido las cosas fáciles, debido a las similitudes de ambos servicios.  Por lo anterior, la red social del fantasmita implementa nuevas funciones que la diferencien de su principal competidor y hoy te contamos cuáles son las más recientes.

1. Grupos

Sí, ahora podrás hacer Snaps grupales de hasta 16 personas con las que podrás conversar e incluso compartir archivos multimedia. Lo cool es que los mensajes estarán disponibles solamente por 24 horas y solo podrás verlos una vez, prácticamente como si se tratara de una conversación cara a cara y podrás iniciar conversaciones privadas por separado con cada uno de los miembros del Snap grupal

2. Tijeras

Si te gustan los stickers, amarás crear los tuyos.  Esto podrás hacerlo con las Tijeras, que te permiten cortar cualquier parte del snap y convertirlo en un sticker, que se almacenará con el resto de stickers precargados.  Esta función, inicialmente estará disponible para iOS y más adelante para Android.

3. Paintbrush

Si te gusta usar el app Prisma y sus filtros artísticos, considera esta función algo similar.  Con ella podrás darle un toque interesante a los snaps que hayas guardado como Recuerdos.

4. Integración con Shazam

Esta es probablemente, la más cool de todas las nuevas funciones, ya que a través de la cámara, Snapchat con su última actualización con soporte para Shazam incorporado, podrá identificar cualquier canción que esté sonando de fondo y además se añaden a los playlists de Snapchat.

Todo esto, se suma a los Bitmoji, lanzados hace 4 meses.  ¿Qué te parecen estas nuevas funciones de Snapchat?