Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Descubre si “Hay que ver para querer” en el nuevo show de E!

 

Mucho se dice sobre el amor… Para algunas personas ha sido fácil encontrarlo, pero para otras no tanto y es cuando empieza la búsqueda intensiva por esa persona ideal que nos acompañe en el recorrido de la vida. ¿Has intentando encontrarlo con una cita a ciegas?

Prepárate para ver la búsqueda del amor con otros ojos, desde otra perspectiva. Ya puedes sintonizar en la señal de E! con tu plan de Claro tv, el nuevo show de la colombiana Alejandra Azcárate, “Hay que ver para querer”, un divertido, emotivo y pícaro programa de citas, donde lo que importa es lo que ves y lo que ves ¿es lo que realmente importa?

Con el amor nunca se sabe…

En este divertido programa, una chica conoce a tres pretendientes y tiene una cita con cada uno, en la que conocerá como su es vida diaria en el trabajo, con su familia, amigos, mascotas, sus hobbies, pero… ¡todo esto sin verlo! Así es, la chica convivirá con todo el entorno de cada pretendiente, pero sin verlo físicamente, hasta que tome la decisión de con cuál se quedará. ¿Interesante verdad?

No te pierdas “Hay que ver para querer”, todos los lunes por canal E!, 205 de Claro tv.