Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes
prev
next

Los AIP Owls se valieron de una fuerte ofensiva para imponerse a los Balboa Dragons, por marcador de 36 a 0, de la jornada en la categoría mini de la Liga Kiwanis de Football Americano realizado en el Estadio de Balboa.

_MG_9822

Los Owls tomaron una amplia ventaja en la primera mitad del encuentro y puso el tablero a su favor, por 28 a 0, lo que le encaminó a la victoria. Luca Lopolito, Juan Hincapié y Juan Manuel Luna destacaron por la representación de la Academia Interamericana de Panamá (AIP).

‘MINI’ RAIDERS DEJAN EN CERO A LOS VIKINGS

Dieciséis puntos sin respuesta en el primer cuarto fueron suficientes para que los Brader Raiders labraran su camino a la victoria sobre los Oxford Vikings, por 48 a 0.

Los Raiders explotaron su juego por tierra en ese cotejo liderados por Roberto De Araujo quien, con sus corridas, penetró la defensa de los Vikings. Con ese resultado el Brader obtiene su segundo triunfo en igual cantidad de presentaciones en la campaña, dentro de la Mini, mientras que los de Oxford sufren su segundo descalabro en dos juegos.

KOLTS REACCIONAN PARA DERROTAR A EAGLES

Los Kiwanis Kolts cerraron la jornada en la categoría mini, de la Liga Kiwanis de Footbal Americano, con una victoria ante los ECP Eagles por marcador de 20 a 8.

Ambos equipos protagonizaron una primera mitad reñida, la que favoreció a los Eagles por anotación parcial de 8 a 6. En la segunda mitad, los Kolts tomaron el control del partido con dos anotaciones que les permitieron salir adelante con el triunfo.

El equipo de Kiwanis consigue así su segundo triunfo del torneo, mientras que los Eagles sufren su primera derrota en dos encuentros realizados.