Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Cultura, Tecnología

Un mensaje en el Día Mundial de las Telecomunicaciones

Día de las Telecomunicaciones

Los avances en la forma de comunicación de la humanidad  a partir del siglo XIX han llevado a los más importantes descubrimientos tecnológicos, científicos, médicos y de toda la historia. El acceso a la información, a compartir contenido, conocimientos, metodologías y logros; nos ha impulsado hacia un proceso de globalización constante que ha proyectado la economía mundial y se ha convertido en indispensable para el continuo desarrollo de las sociedades.  Gracias a las telecomunicaciones cada vez son más millones de personas en el mundo las que cuenta con la posibilidad de educación para así mejorar su calidad de vida y ser contribuyentes activos de ese progreso que se requiere en otras latitudes.

En el marco del Día Internacional de las Telecomunicaciones, Claro Panamá celebra ser uno de los actores más importantes en la evolución que ha tenido este sector en el país a través de grandes inversiones en innovación y tecnología que nos han llevado a marcar la pauta e impulsar cambios positivos en el mercado de telecomunicaciones en Panamá.

Hace 8 años emprendimos el compromiso de posicionarnos como la operadora de telecomunicaciones con la más alta calidad de servicio y atención, ofreciendo innovadoras soluciones en datos, telefonía y cable satelital, compromiso que se ve reflejado de manera continua en la dirección de actividades, recursos y esfuerzos en apoyo a la mejora de nuestra gestión y de las comunidades en donde tenemos presencia.  

La oferta de valor de Claro Panamá nos convierte en el más indispensable aliado para nuestros usuarios, poniendo a su alcance conectividad integral a través de nuestras plataformas de TV, telefonía móvil e Internet; que les abre un mundo completo de posibilidades. Somos líderes en el sector en oferta de entretenimiento a través de nuestras plataformas Claro Video y Claro Música; y hacemos uso de esa misma capacidad de conectividad para brindar acceso a la educación de forma gratuita a millones de residentes en Panamá a través de nuestro apoyo a los programas Aprende y Académica liderados por la Fundación Carlos Slim.

Comunicarse solo es posible cuando hay canales para hacerlo y hoy, reafirmamos nuestro firme promesa de seguir trabajando para llegar a todos los rincones de Panamá donde haya alguien que requiera conectarse en una era digital que permite a las nuevas generaciones crecer hacia un mejor y más unido mundo.