Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Publicado el

Síguenos

Tecnología

Dibuja como un “pro”

shutterstock_563851687Piensa en todas las cosas que puedes hacer con tu teléfono: obtener direcciones, ver películas, traducir una tarea, tomar tu pulso, ver distancias recorridas, en fin, hay tantas cosas que podemos hacer, pero hasta este momento, lo más probable es que no has podido hacer el dibujo perfecto.

No todos somos expertos con el pincel y el lápiz, por eso que Google ha lanzado una original aplicación, llamada AutoDraw, que a través de la inteligencia artificial para convertir las torpezas en perfecciones.

Fácil y sencillo de utilizar. Solo debes ingresar desde tu tablet, laptop, desktop o celular  a www.autodraw.com. Una vez allí, puedes realizar trazos con el pincel que tengan una forma más o menos reconocible. Una vez terminado el dibujo, un “bot”o “web robot” utiliza mecanismos de “machine learning” para detectar la forma de nuestro boceto, adivinar qué es y proporciona imágenes que puedes guardar en su base de datos.

Adicional, AutoDraw incluye funciones de editores básicos que son conocidos por todos, por lo que es posible seleccionar diferentes colores, insertar formas y trazos lo que te permite experimentar, divertirte y elaborar creaciones sencillas. Una vez terminada tu creación, es posible exportarla descargandola directamente en formato .png o compartirla con otros usuarios a través de un link.

El proyecto pertenece a la iniciativa de Google A.I. Experiments, en la que se incluyen otros proyectos basados en mecanismos de inteligencia artificial y machine learning.  No importa quién eres, dónde estés o de qué eres capaz, AutoDraw te permitirá lucirte como un experto dibujante