Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

In sem justo, commodo ut

Praesent vitae arcu tempor

Sed convallis magna eu sem

Class aptent taciti sociosqu ad litora

Integer tempor

Class aptent taciti sociosqu

Pellentesque a augue at massa

Nulla non arcu lacinia neque faucibus

Suspendisse varius pretium massa, vel adipiscing massa porttitor quis.

Mauris tempus

Phasellus varius

There are many variations

Disfruta del concierto de Romeo ¡Con 20% de descuento y hasta GRATIS!

ClaroBlog650x400_Portada

¡Se acerca la fecha! Este 2 de diciembre en la Plaza Figali llega Romeo Santos con su World Tour Vol. 2 y si eres cliente Claro ¡Tienes 20% de descuento al comprar tu boleto y hasta boletos gratis!

¿Cómo puedes obtener tu boleto GRATIS? ¡Toma nota!

¿Y con el 20% de descuento?

Una vez tengas tu boleto, ponte al día con los siguientes datos curiosos de Romeo, que hemos recopilado para ti.

Para empezar, Romeo no solo es cantante, también es compositor: el creó casi todas sus canciones, además de componer grandes éxitos para otros artistas, como Thalía, Wisin & Yandel, y Don Omar.

Por si fuera poco, fue el primer compositor latino en ganar un premio ASCAP en el mercado anglosajón; y también el primer latino en llenar dos shows seguidos en el Yankees Estadium, logro que, según la cadena hispana en Estado Unidos, Univisión, aún no han conseguido artistas como “Pink Floyd, Metallica, Jaz-Z y Justin Timberlake”. ¡Wao!

Su canción “Mi Corazoncito” es parte del soundtrack de la película francesa “Blue is the warmest color”, mientras que “El Desprecio” aparece en el videojuego Grand Theft Auto IV.   Curiosamente, “Mi Corazoncito”, es una canción que se le ocurrió mientras vestía a su hijo para ir a la escuela.

Romeo tiene más de 50 premios ganados a lo largo de su carrera, y fue el primer artista latino en recibir una certificación VEVO por “Propuesta Indecente”, que tuvo 100 millones de visitas.

¿Quieres saber más datos curiosos de Romeo? ¡No te despegues de nuestras redes sociales! Síguenos en Instagram, Twitter y también en Facebook.

ClaroBlog650x400-20