Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
prev
next

IMG_2757

La Lupe LA GRAN TIRANA, es un montaje que plasma todo el esfuerzo que Guadalupe Victoria Yoli Raymond, mejor conocida como La Lupe, hizo para alcanzar el éxito y posterior declive de su carrera artística.

Una mujer de mucho temperamento, energía y sabor… Que impregnó aquellos clubes nocturnos y cabarets con su música y su característico ritmo corporal.

Un espectáculo que realza, esa contribución musical que “The Queen of the Latin Soul”, como también la llamaban, dejó a todos sus seguidores que hoy día la recuerdan con mucho cariño. Temas como Que te pedí, Si vuelves tú, Adíos, y La Gran Tirana, son algunos de los que podrían disfrutar en este monólogo y tributo musical. Una propuesta teatral diferente, en la cual además de contar con una orquesta en vivo, la actriz interpreta de manera fabulosa a una mujer inimitable.

¿Que cosas quiso decir La Lupe que se llevó para siempre a la tumba?. Cuáles fueron los fantasmas que la atormentaron toda la vida y que no la dejaron ser feliz?. Más que la artista nos interesa hacer una fotografía del ser humano, de la que el mundo conocía como “La Yiyiyi”.

Nuestros invitados de la Noche Claro, amigos y clientes, pudieron disfrutar de esta magistral puesta en escena. Acá también puedes ver todo lo que nos contó Odette Versailles, la protagonista de este musical, sobre lo complejo de su personaje.

Gracias por habernos acompañado a revivir el frenesí, del 3 al 8 de junio en El Teatro En Círculo. ¡Nos vemos en la próxima!