Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Disney revela sus novedades para los próximos 2 años en Expo D23

COMING SOON

El pasado fin de semana los fans de Disney Walt Disney Studios se dieron cita en la convención D23 en Anaheim, California, donde se enteraron de las últimas noticias de las películas del estudio de cine.

Hoy te compartimos un resumen de las noticias más grandes del evento comenzando por Star Wars, que aunque los fans no se enteraron de nada nuevo acerca de la próxima cinta de la saga que estrena en diciembre, se dio a conocer una foto del elenco de Star Wars: Rogue One y que habrá Episode IX y X, el primero dirigido por Colin Trevorrow, director de Jurassic World.

La galaxia se une con el océano cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) conoce a Han Solo (Harrison Ford) y por supuesto que existe una foto que evidencia el encuentro. Además, hablando de piratas se confirmó que Orlando Bloom regresa una vez más a la serie en Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales.

4

Se develaron los póster de las cintas en live actions: Jungle Book y la secuela de Alice in Wonderland, Alice Through The Looking Glass; además de las películas que hacen en conjunto con Pixar: Finding Dory, Cars 3, The Incredibles 2 y Toy Story 4, de la que se nos reveló que será una historia de amor entre Woody y la pastorcita Bo Peep.

Por último se dio a conocer un footage de Captain America: Civil War exclusivo para los asistentes al evento. No te pierdas el video resumen de Disney Expo D23, gracias a nuestros amigos de @Spoligth_Cine.