Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

Divertida Noche Claro con Los Locos Addams, El Musical

Noche Claro - Locos Addams-0259

Nos fuimos a disfrutar de la impresionante puesta en escena “Los Locos Addams, El Musical” con amigos, familiares y les aseguraros que no paramos de reír.

Las impecables actuaciones de Andrea Pérez como Morticia Addams, Luis Arteaga como Homero Addams, Dayana Sáez como Merlina Addams, María Paula Borda como Pericles Addams, Yoshua de la Rosa como Largo, Miguel Herrera como el Tío Lucas, Masha Armuelles como la Abuela Addams y la familia Beinekes comformada por Giovanni Scollo como Tomas, Fabiola Sánchez como Alice y Martín Peyrou como Mauricio, hacen de este musical un show sin igual, en el que la diversión está asegurada con hilarantes chistes durante toda la función.

“Muere de risa” con Los Locos Addams, El Musical “Una familia monstruosamente divertida” hasta el 7 de diciembre en el Teatro En Círculo bajo la producción de @TopLinePanama y las actuaciones de @dayanabsaez @gioscollo @andreaperez08 Luis Arteaga y muchos más. #LocosAddamsPTY @YesceniaNavarro @johannachamorro @jmanopla @quezadaromero @yilix @ingridmoore @carocardoso25 @ejipsion

A video posted by Claro Panamá (@claropanama) on

Topline apuesta nuevamente por la cultura, el arte y Claro Panamá se enorgullece de ser parte de esta obra de teatro musical, a beneficio de la Fundación Pro-Niños del Darién.

Tienes hasta el próximo 7 de diciembre para ver a la familia Addams en acción, en el Teatro En Círculo, tratando de hacer entrar en razón a Merlina que se ha enamorado de un chico “normal”.

Dale un vistazo a la galería de imágenes de “Los Locos Addams, El Musical” que Claro Blog trae para ti y también puedes la entrevista “backstage” que nos concedió parte del elenco, aquí.