Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , ,

Dolphins del ISP lideran el Grupo B de Copa Talento

_MG_8191Claro_

Los Dolphins del International School of Panama se ponen líderes del Grupo B con siete puntos y una diferencia de goles de más cuatro.  El equipo que dirige Daniel Aquino venció 3 por 0 al conjunto del Colegio Episcopal de Panamá con goles de Luis Rojas, Hawkins Barrat y Andrés Rodríguez.  Con este resultado el ISP se asegura el liderato de su cupo, solo falta por esperar en que posición de la tabla general terminan para determinar a quien se enfrentarán en los cuartos de final.

Otro equipo que va muy bien encaminado es el Instituto José Dolores Moscote que venció 3 por 0 al Colegio St. Mary y siguen sumando victorias aumentando a diez partidos consecutivos sin conocer la derrota.  Los dirigidos por Carlos Manuel Justiniani dominaron en todas sus líneas y fueron certeros a la hora de definir.

_MG_8183Claro_

El IJA le clavó cuatro goles a la Academia Interamericana de Panamá poniéndolos en una posición sumamente complicada con cuatro puntos y la necesidad de sumar de a tres en su último partido de fase de grupos contra el Colegio Brader, un empate o una derrota los dejaría fuera de los playoffs.  El IJA es líder de su grupo con siete puntos y ya están en los playoffs.

Para cerrar la fecha 6 los Mustangs y Jaguars empataron a cero en un partido muy complicado en el medio del campo con más oportunidades para los rojos que no supieron traducir su superioridad en goles.