Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , ,

Doodle Draw, el primer juego de Facebook Messenger

DoodleDraw

Si chatear y llamar no te parecen suficientes funciones para el Facebook Messenger, pues ahora podrás sumar una mas: Jugar.  Resulta que la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, lanzó su primer juego llamado Doodle Draw, una versión integrada del Pictionary que ya está disponible en app.

¿Cómo funciona Doodle Draw?

Se trata del clásico juego de dibujar y adivinar, pero ahora con tus amigos del Facebook Messenger.  Deberás dibujar en base a la palabra que el juego selecciona al azar y compartirlo con tus amigos para que adivinen y respondan hasta acertar.

Doodle Draw aparece en el menú de tu app de Facebook Messenger que ya tienes instalada (Si aún no la tienes, puedes descargarla para iOS y Android).

doodle-draw-messenger

Con la novedad de este juego, Facebook compite directamente con otras plataformas como Line, WeChat o Viber, que cuentan con juegos para sus usuarios, desde hace ya tiempo.

Facebook no deja de sorprendernos con nuevas funciones en sus plataformas.  Recientemente incluyó un generador de memes y aceptó los GIFs en su red social.

Ahora, es muy probable que empieces a recibir muchas más solicitudes para jugar 🙂