Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

15 años, diez películas, una saga: Rápido y Furioso

Furioso-635x321

Foto: metro951.com

Después de 15 años del estreno oficial de la saga, se mostrará al público la octava versión como símbolo de celebración a esta creación, que se ha convertido en la película cinematográfica más grande y reconocida de Hollywood.

Este 22 de junio, se estrenará en los cines de Estados Unidos, Rápido y Furioso 8, en donde se podrá observar en acción a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y Ludacris, como una representación muy particular a la celebración de sus 15 años en la pantalla gigante, después de dar inicio en el año 2001, aunque uno de los actores más queridos de la saga, tristemente ya no hace parte de las apariciones, este también es un homenaje a la pasión que caracterizaba al actor Paul Walker.

Universal Pictures, recapitulará las carreras que pusieron a latir los corazones de los fans en cada película, recaudando más de de 3.5 mil millones de dólares en taquilla mundial, motivo que ilusiona a los demás fanáticos de otros países para que el estreno llegue también a más lugares. Esta película no deja de correr con velocidad, debido a que en sus redes sociales oficiales, aseguran que para el año 2021 se tendrá asegurado el décimo estreno de The Fast and The Furious, exactamente en la fecha en que cumplen aniversario de lanzamientos.

En esta ocasión, la locación especial de grabación fue La Habana en Cuba, poniendo en escena a los reconocidos “almendrones”, autos típicos de la isla, haciendo crecer cada vez más la familia que durante 15 años ha unido a todo el mundo, gracias a la gran dirección del creativo F. Gary Gray, para esta realización. Actualmente se finalizan rodajes en Nueva York, otro destino de velocidad de los protagonistas.

En febrero pasado el actor y protagonista Vin Diesel anunció que la novena y décima película de la saga de acción se estrenarán en los cines en el 2019 y el 2021, respectivamente.