Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , ,

Dos nuevos smartphones que nos dejó el IFA 2015

Xperia-Z5-Premium-vs-Huawei-Mate-S_EDITADO

El IFA 2015, una de las ferias más grandes e importantes sobre tecnología, en su más reciente edición celebrada en Berlín, nos ha traído novedades como el LG Rolly Keyboard y también sobresalen nuevos modelos de smartphones, como:

Sony Xperia Z5 en 3 versiones

Los nuevos Sony Xperia Z5 han sido presentados, tan sólo 5 meses después de su predecesor, el Z4 y en tres versiones: Normal, Compact y Premium, este último con la gran diferencia de pantalla con 4K.

Estos nuevos dispositivos que pasan a ser la insignia de Sony, han sido fabricados en cristal y metal, contando además con otra serie de características que los hacen bastante atractivos.  Por ejemplo, cuentan con lector de huellas dactilares ubicado lateralmente, haciendo esta función mucho más ergonómica, a diferencia de la competencia.

Otra de las interesantes novedades de Sony Xperia Z5 es la cámara de 23 megapixeles con zoom de 5 aumentos, además de ser un dispositivo resistente al polvo y al agua con la protección IP68.  Para descubrir más características, mira el video a continuación:

Huawei Mate S

Huawei arribó al IFA 2015 para presentar su nuevo smartphone insignia, el Mate S, con un diseño de 2.65 milímetros de espesor en su parte más delgada, disponible 4 colores y una potente batería de 4,100 mAh.  También cuenta con sensor de huellas dactilares biométrico, que permite desbloquear la pantalla y es doblemente más rápido que anteriores modelos de la marca.  Huawei incluye además, en este terminal, la esperada tecnología “Force Touch”, que permite manejar diferentes funciones con la presión de los dedos sobre la pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y Full HD a 1,080p.

El Huawei Mate S permite pasar de una aplicación a otra, con solo dibujar en la pantalla. Por ejemplo, para activar la cámara, con sólo dibujar la letra “C” estarás capturando imágenes o grabando vídeo en sólo segundos.

Por su parte, Samsung se quedó sin presentar nuevos smartphones, ya que lo hizo a mediados del mes pasado, con el lanzamiento de Samsung Galaxy S6 Edge+ y Galaxy Note 5.

¿Dónde están las otras marcas? HTC, LG, Motorola, Microsoft, Lenovo y ZTE, también estuvieron presentes, pero en esta oportunidad presentando otras novedades tecnológicas.

¿Cuál de estos dispositivos te llama más la atención?