Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme

El 2015 estrenará nuevas estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood

Sofía Vergara

Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, es el sueño para muchos artistas de la música, cine y televisión. Muchos esperan años por una y no les llega, pero hay otros a los que la vida les sonríe.

Entre las estrellas latinas que estrenarán su estrella en esta famosa avenida de Hollywood están la actriz colombiana Sofía Vergara, el comediante mexicano Eugenio Derbez y el americano de ascendencia cubana Pitbull.

Y la lista de celebridades que recibirán este honor según lo anunció la Cámara de Comercio de Hollywood, es bastante extensa.

En el ámbito cinematográfico están los actores Will Ferrell, Jennifer Garner, Daniel Radcliffe, Paul Rudd, Melissa McCarthy y Christoph Waltz.  Además el director Peter Jackson y hasta el personaje animado Snoopy.  Para Raymond Chandler y Bob Kayne, se revelarán estrellas póstumas.

En la industria musical, recibirán su estrella: Pharrel Williams, Kool & The Gang, Lukasz “Dr. Luke” Gottwald y Al Schmitt.

Para el rubro de la televisión: Amy Poehler, Chris O’Donnell, Seth MacFarlane, Julianna Margulies, Jim Parsons, Kelly Ripa, James L. Brooks, Ken Ehrlich y Bobby Flay.

Para Teatro y presentaciones en vivo Ennio Morricone, Kristin Chenoweth y Dick Gregory mientras que por la radio, Larry Elder será homenajeado.

¿Quién crees que ya merece una estrella en el Paseo de la Fama?