Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , , ,

El Circuito City continua rompió récord de participación con su segunda prueba

La mañana inició con el furor de 1,500 corredores en busca de su mejor tiempo en los 8K y 5k de Costa Del Este . Un lleno completo y una mañana soleada fueron la mezcla perfecta para comenzar esta prueba en donde se impuso Edwin Rodríguez de 25 años como ganador absoluto culminando la prueba de 8k con un tiempo de 27 minutos y 27 segundos.

El podio fue completado por Alejandro Semprum (27.57) y Fernando Blanco (28.06) En la categoría femenina, nuevamente Egris Arias con un tiempo de 31 minutos con 25 segundos, seguida por Lea Riccoboni (32.17) y Katherine Briceño con (33.49) fueron segunda y tercera respectivamente.

La carrera demandó mucha logística, 3 ambulancias, 10 baños, cronometraje por chips, policías, motos y más de 50 voluntarios que garantizaron buenos servicios a los inscritos. Se repartío una bolsa de más de $2,000 dólares en premios para las diferentes categorías así como muchos premios por parte de patrocinadores.

La próxima cita es el domingo 19 de agosto en la tercera carrera del circuito con distancias de 10k y 5k en la Cinta Costera 3 donde podrán continuar coleccionando la gran medalla. Vamos, que ¡Sí se puede!