Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Tecnología · , , , , ,

El futuro de nuestro fútbol

Foto: prensa.com

Con tan solo 12 años, ya era un niño que al tocar la pelota llamaba la atención. Ahora, con 18, se ha convertido, para muchos, en el futuro del fútbol panameño.

Nos referimos al “Príncipe”, como se le apodó a Ismael Díaz desde que disputó su primer Mundial Sub-17 de la FIFA.  Ahora, con menos de 20 años, ya ha participado en dos campeonatos mundiales, y luego de no cuajar en el fútbol holandés (cuando lo vio el PSV), a punta de ganas y sacrificio, está a punto de cumplir su sueño: ser comprado por el Porto de Portugal, uno de los equipos más importantes del balompié europeo.

Ismael-Diaz-Aruba

Foto: rpctv.com

¿Cómo no llamar la atención? En su primera campaña con el equipo filial, es el goleador sin ser delantero.  Además, sus pases dan brillo a sus compañeros y su madurez le ha dado la oportunidad ya de debutar con el equipo mayor.

Para Ismael solo es el comienzo de un libro, en el que tendrá que escribir todavía muchas páginas y en el que sabemos que seguirá siendo ese niño que buscaba un sueño: ser el futuro del fútbol panameño.