Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , ,

EL ISP se corona campeón de Liga 10

_MG_6892Claro_

El jueves 27 de octubre se realizó la Súper Final de Liga 10 U15 con 2 grandes equipos: el ISP y el Colegio Javier que se medían en lo que probablemente fue el partido más emocionante del torneo. ISP es campeón y descoronó al ganador del año pasado.

El ISP se ponía en ventaja rápidamente al empezar ganando 2-0 con un gol de Thomas Owen. Luego un autogol del Javier le daba un panorama para los amarillos no positivo. Antes del medio tiempo el Javier descontó 2-1 por medio de Jairzinho Navarro. El partido se fue a medio tiempo y con la ventaja parcial del ISP.

_MG_7274Claro_

El show de medio tiempo lo dirigió Eddy Lover que emocionó a toda la gradería con sus canciones. En el segundo tiempo, el ISP se colocaba en mejor ventaja con un gol de Luis Fernando Paul. El Javier no se dio por vencido y siguieron atacando. El Javier consiguió un penal que les ayudó a descontar. Un par de llegadas más de ambos lados que se fueron fuera o el portero Guillermo Rojas detenía para los suyos. El capitán de los Dolphins fue crucial para la victoria de su equipo.

Al final, el ISP se coronó campeón luego de un gran partido de ambos. Paul fue nombrado el MVP de la Final al anotar el gol que les dio el campeonato. El AIP Se quedó con el 3er lugar luego de vencer 2-0 al Colegio Real.