Gap WordPress Theme
Minimalistic Grid Portfolio Theme
Publicado el

Síguenos

Deportes · , , , , , , ,

El mundial de las sorpresas ¡Equipos latinos se lucen!

Equipos Latinos

Foto: elcomercio.pe

Cuenta la leyenda que un joven pastor de ovejas, delgado, sin formación militar y sin las mejores armas un día se enfrentó a un gigante. Este gran soldado era de los más experimentados, con un historial de batalla de nivel legendario, su estatura imponente, su brutalidad y fuerza implacable.

Es así como los latinoamericanos se han sentido al enfrentarse contra legendarios equipos como Inglaterra, Italia, Croacia, Camerún, España, Grecia. Y sin piedad ni miedo han dado lo mejor de sí mismos y han demostrado que tienen el material para ganar la batalla.

México y Brasil ambos están a la cabeza en su grupo luchando ferozmente por el primer lugar.

Chile derrotó al actual campeón del mundo, España, dejándoles sin la oportunidad de ganar su segundo título en este torneo.

Colombia está en la cúspide de su grupo con 6 puntos tras derrotar a Costa de Marfil y Grecia, ambos equipos con historia mundialista.

Costa Rica ha dejado en alto a la región centroamericana con su amplia victoria contra Uruguay y tras derrotar al tetra-campeón Italia.

Uruguay aunque no pudo derrotar a Costa Rica en su primer encuentro le dio una fuerte lección a Inglaterra.

Argentina también ha logrado una buena ventaja en su grupo después de su victoria sobre Bosnia-Herzegovina y estamos a la espera de más goles en sus próximos juegos.

La leyenda cierra con el pastorcillo soltando una piedra de su honda directamente a la frente del gigante, éste cae y con su propia espada es decapitado. ¡Auch!  Los países latinoamericanos están viviendo el sueño de cumplir con esta leyenda y derrotar a todos los gigantes del fútbol para coronarse como vencedores del mundial.